Mar Benegas: AMNISTÍA INTERNACIONAL maratón por los Derechos Humanos

viernes, 10 de diciembre de 2010

AMNISTÍA INTERNACIONAL maratón por los Derechos Humanos


Maratón por los derechos humanos, con recital colectivo de poesía en el cauce del río Túria, frente al Palau de la música, a partir de las 11, mañana 11 de diciembre: 

Intervendrán los poetas:

Alicia Martínez
Antonio Martínez i Ferrer
Arturo Borra
Enrique Falcón
Enrique Martín
Jorge Brunete
Laura Giordani
Mar Benegas
Rodrigo Lagos
Sebastían Vítola
Víktor Gómez

Haz clic para ampliar
-
-
El próximo día 10 de diciembre, día de los derechos humanos, nos sumaremos a la campaña que organiza Amnistía Internacional a nivel mundial y en la que participan más de 50 secciones de todo el mundo. Durante 24 horas (de las 13h del viernes 10 a las 13h del sábado 11 de octubre), os pedimos que salgáis a la calle para conseguir el máximo número de envíos de cartas, en relación a cinco casos individuales. El lema de la acción es “Da cinco pasos por los derechos humanos”.
El objetivo es, en primer lugar, intentar que la situación de cinco titulares de derechos, casos emblemáticos. Es asimismo una oportunidad para salir a la calle y dar visibilidad al trabajo de Amnistía Internacional, demostrando que miles de acciones individuales (mediante algo tan simple como escribir una carta o firmar una acción online) puede significar un cambio real en la vida de una persona. Por último será una oportunidad para conseguir que más personas se unan a la organización, ya sea como activistas, socios o simpatizantes.
-
PARTICIPA EN EL MARATÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, viniendo al acto el,
11 de Diciembre de 2010 de 11 a 13 horas en el cauce del río Turia (frente al Palau de la Música)

Lugar:

Cauce del río Turia (frente al Palau de la Música)

1 comentario:

Paco Merlo Ansin dijo...

Aquí encuentro la paz que busco, aquí te encuentro a tí y tu sabiduría. Gracias!